Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Benítez, Inés María
dc.contributor.authorDíaz Arencibia, Kirenia
dc.date.accessioned2024-02-05T18:24:18Z
dc.date.available2024-02-05T18:24:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationDíaz Arencibia. K. (2020). Actividades didácticas para el tratamiento de los errores cognitivos en la construcción de textos escritos. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2749
dc.description.abstractEn la presente investigación se plantea un problema científico de gran actualidad e importancia para el desarrollo de la habilidad idiomática escribir: ¿Cómo contribuir al tratamiento de los errores cognitivos en la construcción de textos escritos de los alumnos de segundo grado de la Educación Primaria? Para dar solución al mismo se planteó como objetivo: Diseñar un sistema de actividades didácticas para dar tratamiento a los errores cognitivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en el segundo grado de la escuela Alfredo Sáez Martín. Para dar cumplimiento al objetivo propuesto se aplicó el sistema de actividades que se ajusta al diagnóstico aplicado, el cual contribuyó de manera general al desarrollo de la construcción de textos escritos en segundo grado; resultados que se exponen en la constatación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educaciónes
dc.subjectenseñanza – aprendizajees
dc.subjecteducación primariaes
dc.titleActividades didácticas para el tratamiento de los errores cognitivos en la construcción de textos escritos.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem