• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Actividades didácticas para el tratamiento de los errores cognitivos en la construcción de textos escritos.

Thumbnail
Ver/
TM20 Kirenia.pdf (1.515Mb)
Fecha
2020
Autor
Díaz Arencibia, Kirenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la presente investigación se plantea un problema científico de gran actualidad e importancia para el desarrollo de la habilidad idiomática escribir: ¿Cómo contribuir al tratamiento de los errores cognitivos en la construcción de textos escritos de los alumnos de segundo grado de la Educación Primaria? Para dar solución al mismo se planteó como objetivo: Diseñar un sistema de actividades didácticas para dar tratamiento a los errores cognitivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en el segundo grado de la escuela Alfredo Sáez Martín. Para dar cumplimiento al objetivo propuesto se aplicó el sistema de actividades que se ajusta al diagnóstico aplicado, el cual contribuyó de manera general al desarrollo de la construcción de textos escritos en segundo grado; resultados que se exponen en la constatación.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2749
Colecciones
  • Educación Infantil [82]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV