• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Procedimiento para diagnosticar y evaluar la calidad percibida en el servicio de alojamiento en el Hotel Meliá Las Antillas de Varadero, Matanzas.

Thumbnail
Öffnen
TD 2021 (Carlos J Pino Acosta).pdf (501.6Kb)
Datum
2021
Autor
Pino Acosta, Carlos Johan
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones y sólo se logra con la identificación de los mismos y conocer qué factores de calidad son más relevantes para satisfacerlos. Las entidades hoteleras precisan ser más competitivas a fin de satisfacer las expectativas de los clientes. El Hotel Meliá Las Antillas carece de un diagnóstico de la calidad percibida en el servicio de alojamiento que le imposibilita conocer las expectativas de sus clientes, por lo que se declara como problema científico: ¿Cómo aplicar un procedimiento para diagnosticar y evaluar la calidad percibida en el servicio de alojamiento en el Hotel Meliá Las Antillas de Varadero? Para dar respuesta a lo planteado anteriormente se define como objetivo general de la investigación: Aplicar un procedimiento para diagnosticar y evaluar la calidad percibida en el servicio de alojamiento en el Hotel Meliá Las Antillas de Varadero, Matanzas. Se propone el modelo SERVQUAL basado en el análisis tanto de las percepciones como de las expectativas de los clientes en el servicio de alojamiento, punto de partida para medir la calidad de servicio percibida. Se emplearon métodos empíricos como la entrevista, encuestas y análisis de documentos para la ampliación de la información.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2667
Colecciones
  • Licenciatura en Turismo [139]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV