Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfonso Fraga, Yanelys
dc.date.accessioned2023-12-12T17:03:12Z
dc.date.available2023-12-12T17:03:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAlfonso Fraga, Y. (2020).Diagnóstico del posicionamiento de la cartera de productos de la empresa Turarte Varadero. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2547
dc.description.abstractLas ofertas artísticas son percibidas a partir de un conjunto de atributos que interpretan sus consumidores. El posicionamiento de estas, resulta complejo, aunque necesario cuando el arte es comercializado. De ahí que, el presente trabajo de diploma se trazó como objetivo evaluar el posicionamiento del catálogo artístico de la empresa Turarte en Varadero, dada la carencia de estudios de mercado para la puesta en valor de su oferta. Para su logro, se propuso un proceder metodológico compuesto por 5 pasos donde se integran como principales herramientas el análisis de documentos, los métodos de, selección de Expertos y VALPER, para evaluar la percepción de atributos y la Matriz W-X y el Método Relacional en la comparación y posicionamiento de las ofertas del catálogo. Los resultados esperados de la investigación se enfocan hacia la propuesta de estrategias y acciones, sobre la oferta actual de la empresa Turarte, en consecuencia, con el posicionamiento resultante de su catálogo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectposicionamiento estratégicoes
dc.subjectcartera de productoses
dc.subjectatributoses
dc.subjectturismoes
dc.titleDiagnóstico del posicionamiento de la cartera de productos de la empresa Turarte Varaderoes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem