Diagnóstico del posicionamiento de la cartera de productos de la empresa Turarte Varadero
Resumen
Las ofertas artísticas son percibidas a partir de un conjunto de atributos que interpretan sus
consumidores. El posicionamiento de estas, resulta complejo, aunque necesario cuando el
arte es comercializado. De ahí que, el presente trabajo de diploma se trazó como objetivo
evaluar el posicionamiento del catálogo artístico de la empresa Turarte en Varadero, dada la
carencia de estudios de mercado para la puesta en valor de su oferta. Para su logro, se
propuso un proceder metodológico compuesto por 5 pasos donde se integran como
principales herramientas el análisis de documentos, los métodos de, selección de Expertos y
VALPER, para evaluar la percepción de atributos y la Matriz W-X y el Método Relacional en
la comparación y posicionamiento de las ofertas del catálogo. Los resultados esperados de la
investigación se enfocan hacia la propuesta de estrategias y acciones, sobre la oferta actual
de la empresa Turarte, en consecuencia, con el posicionamiento resultante de su catálogo.
Colecciones
- Licenciatura en Turismo [139]