• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mejora del proceso de recepción de la mercancía en la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este

Thumbnail
Öffnen
TD 2020 (Harold Castillo Acosta).pdf (1.279Mb)
Datum
2020
Autor
Castillo Acosta, Harold
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
La recepción de mercancías es un proceso vital para cualquier empresa. Lo anterior justifica la necesidad de aplicar herramientas que posibiliten el diagnóstico y mejora de la gestión del proceso de recepción. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo mejorar el proceso de recepción de mercancías en la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este. El procedimiento empleado se basa en las metodologías desarrolladas por Fernández Alfajarrín y Sánchez González (2007), Pérez Campaña, (2012) y Parada Gutiérrez, (2008). Entre las herramientas aplicadas destacan el diagrama de flujo, método ABC y métodos de pronóstico de la demanda así como modelos de revisión continua, modelo de revisión periódica y modelo básico de evaluación del comportamiento del proveedor.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2535
Colecciones
  • Licenciatura en Turismo [139]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV