• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de Comunicación Promocional Online del Varadero Golf Club enfocada al segmento internauta de golf

Thumbnail
Ver/
TD 2018 (Lilianna Rabelo Falcón).pdf (7.642Mb)
Fecha
2018
Autor
Rabelo Falcón, Lilianna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Con el surgimiento de Internet y la globalización de las TIC´s la comunicación promocional online adquiere un valioso carácter como herramienta del marketing para conseguir los objetivos comerciales en las entidades del sector turístico. Más allá de su función para el posicionamiento e imagen de un destino o producto, se considera vital en el apoyo a las ventas. Por tales motivos, la presente investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de comunicación promocional online enfocada al segmento internauta de golf en el Varadero Golf Club. Las principales técnicas y herramientas empleadas fueron la revisión de fuentes bibliográficas y documentos oficiales, entrevistas, observación directa, trabajo de campo, intercambio con especialista, la encuesta a clientes, la Matriz DAFO, el Modelo “Z crativa”, la Tormenta de Ideas, el Diagrama de Afinidad, el Método Combinatorio (Triángulo de Fuller + Método de la Entropía) así como los software Open Site Explorer, Website Grader, Woorank, Metricspot y Like Alyser; disponibles online. Para el procesamiento de datos se emplearon los software STATGRAPHICS, SPSS versión 19.0, Microsoft Excel y Microsoft Word. Como principales resultados se obtuvieron la estrategia de comunicación promocional online para el Varadero Golf Club que incluye la estrategia de mensaje online, la estrategia de canales y herramientas y el plan de acciones. Asimismo se propone un sistema de indicadores para su evaluación y control.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2454
Colecciones
  • Licenciatura en Turismo [139]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV