Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInterian Torriente, Brenda
dc.date.accessioned2023-12-11T15:16:58Z
dc.date.available2023-12-11T15:16:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationInterian Torriente, B. (2018). Diseño de estrategias de posicionamiento para el producto bodas en el complejo Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2421
dc.description.abstractEl trabajo Diseño de estrategias de posicionamiento para el Producto Bodas en el Complejo Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas tiene un alto impacto en su mejoramiento competitivo, ya que en los destinos de sol y playa los Productos de Bodas incrementan sostenidamente la demanda. El análisis de los resultados comerciales de este producto muestran una tendencia desfavorable para la instalación objeto de estudio, por lo que se determina como objetivo general diseñar estrategias de posicionamiento para el Producto Bodas en el Complejo Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas en función de la competencia interna en los marcos del destino turístico de Varadero. El valor práctico de la investigación reside en fundamentar el incremento de los ingresos por concepto de ventas de este producto en el complejo objeto de estudio, mediante un plan estratégico que incluye acciones comerciales para elevar la calidad, la excelencia en su concepción y puesta en valor de los atributos distintivos de la oferta comercial en correspondencia con el modelo de valor del segmento de mercado meta. En el desarrollo de la misma se utilizaron técnicas y métodos que permitieron desarrollar el procedimiento para definir las estrategias para el logro del objetivo propuesto. La tesis se estructura en resumen, introducción, tres capítulos, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectposicionamiento estratégicoes
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectproducto turísticoes
dc.subjectbodases
dc.titleDiseño de estrategias de posicionamiento para el producto bodas en el complejo Barceló Solymar Occidental Arenas Blancases
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem