Diseño de estrategias de posicionamiento para el producto bodas en el complejo Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas
Resumen
El trabajo Diseño de estrategias de posicionamiento para el Producto Bodas en el Complejo
Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas tiene un alto impacto en su mejoramiento
competitivo, ya que en los destinos de sol y playa los Productos de Bodas incrementan
sostenidamente la demanda. El análisis de los resultados comerciales de este producto
muestran una tendencia desfavorable para la instalación objeto de estudio, por lo que se
determina como objetivo general diseñar estrategias de posicionamiento para el Producto
Bodas en el Complejo Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas en función de la
competencia interna en los marcos del destino turístico de Varadero. El valor práctico de la
investigación reside en fundamentar el incremento de los ingresos por concepto de ventas de
este producto en el complejo objeto de estudio, mediante un plan estratégico que incluye
acciones comerciales para elevar la calidad, la excelencia en su concepción y puesta en
valor de los atributos distintivos de la oferta comercial en correspondencia con el modelo de
valor del segmento de mercado meta. En el desarrollo de la misma se utilizaron técnicas y
métodos que permitieron desarrollar el procedimiento para definir las estrategias para el logro
del objetivo propuesto. La tesis se estructura en resumen, introducción, tres capítulos,
conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
Colecciones
- Licenciatura en Turismo [139]