Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Torres, Lázaro
dc.contributor.authorDel Rio Pardo, Nelson Manuel
dc.date.accessioned2023-12-01T15:50:20Z
dc.date.available2023-12-01T15:50:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDel Rio Pardo, N. M. (2022). Impacto de la Imagen empresarial en la reputación online de la entidad turística Caso Hotel Los Delfines. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2366
dc.description.abstractEl trabajo de diploma que se presenta, estuvo dirigido a la implementación de una auditoria de imagen al hotel Islazul Los Delfines, se procedió a monitorear también su presencia en las redes sociales, a través de un estudio de reputación online. Es un estudio transversal descriptivo de corte cuantitativo-cualitativo que abordó la caracterización de la entidad y sus mercados meta, para esta investigación se emplearon métodos teóricos: histórico-lógico, análisis-síntesis y la inducción-deducción. Del nivel cuantitativo se empleó la revisión bibliográfica, y la encuesta al aplicar el cuestionario Kano, mediante esta herramienta, se pudo determinar cuáles son los atributos a tener en cuenta. Los atributos considerados importantes han permitido que la imagen proyectada del hotel Los Delfines cumpla con las expectativas de los clientes y por ende lograr la fidelización de estos. Mientras que en la perspectiva cualitativa se empleó la entrevista a profundidad. Se plantea como objetivo principal de esta investigación determinar la relación entre la imagen del hotel y su reputación online.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectauditoriaes
dc.subjecthoteleses
dc.subjectmedios socialeses
dc.titleImpacto de la Imagen empresarial en la reputación online de la entidad turística Caso Hotel Los Delfineses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem