Impacto de la Imagen empresarial en la reputación online de la entidad turística Caso Hotel Los Delfines
Zusammenfassung
El trabajo de diploma que se presenta, estuvo dirigido a la implementación de una auditoria de imagen al hotel Islazul Los Delfines, se procedió a monitorear también su presencia en las redes sociales, a través de un estudio de reputación online. Es un estudio transversal descriptivo de corte cuantitativo-cualitativo que abordó la caracterización de la entidad y sus mercados meta, para esta investigación se emplearon métodos teóricos: histórico-lógico, análisis-síntesis y la inducción-deducción. Del nivel cuantitativo se empleó la revisión bibliográfica, y la encuesta al aplicar el cuestionario Kano, mediante esta herramienta, se pudo determinar cuáles son los atributos a tener en cuenta. Los atributos considerados importantes han permitido que la imagen proyectada del hotel Los Delfines cumpla con las expectativas de los clientes y por ende lograr la fidelización de estos. Mientras que en la perspectiva cualitativa se empleó la entrevista a profundidad. Se plantea como objetivo principal de esta investigación determinar la relación entre la imagen del hotel y su reputación online.
Colecciones
- Licenciatura en Turismo [139]