Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Ferrer, Rudy
dc.contributor.authorCabrera Puig, Roxana
dc.contributor.authorAbreu Rogert, Pablo
dc.date.accessioned2023-11-22T15:26:23Z
dc.date.available2023-11-22T15:26:23Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2343
dc.description.abstractEl GeoGebra es un software matemático interactivo que ofrece disímiles posibilidades a los educadores que profesan la matemática con el fin de desarrollar en los educandos, los conocimientos y las habilidades matemáticas de manera que puedan comprender la formación de conceptos con ideas renovadoras en los contenidos básicos del cálculo, que se imparten en las diferentes carreras de la enseñanza universitaria. En el trabajo se expone una experiencia de actividades que pueden desarrollarse en el aula con el uso de las herramientas que presenta la apk GeoGebra para la formación del concepto matemático de límite de una función en un punto. El objetivo está encaminado a presentar una manera interactiva, el uso de los dispositivos móviles, a partir de la selección de ejercicios que contribuyan a la comprensión y mejora de los resultados docentes, despertando en los educandos su independencia, autonomía, creatividad e innovación.es
dc.language.isoeses
dc.subjectlímite,dispositivos móviles, Geogebra, enseñanzaes
dc.titleUNA EXPERIENCIA CON LA APK GEOGEBRA EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES, PARA LA FORMACIÓN DEL CONCEPTO LÍMITEes
dc.title.alternativeAN EXPERIENCE WITH THE APK´S GEOGEBRA ON MOBILE DEVICES, FOR THE FORMATION OF THE LIMIT CONCEPTes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem