• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de un procedimiento para la gestión de redes sociales en Hotel Iberostar bella Vista Varadero.

Thumbnail
Ver/
TD22 Yerandi.pdf (1.397Mb)
Fecha
2022
Autor
Martínez Tápanes, Yerandi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En los últimos años la industria del turismo se ha visto involucrada en un proceso de recuperación económica debido a la Covid-19. Cuba no se encuentra ajena a esa compleja situación y para enfrentarla se hace necesario una correcta gestión de los procesos llevados a cabo en las instalaciones hoteleras. Hoy en día, debido a la globalización se vive en un mundo que está inmerso en la era digital y en las tecnologías de la información y comunicación, y cada vez se hace más imperante la necesidad de la incorporación de nuevas tecnologías que contribuyan al perfeccionamiento de la gestión empresarial. El procedimiento para la gestión de la información reflejada en los sitios y portales de opinión se convierte en un factor determinante para el logro de resultados satisfactorios. En correspondencia con lo anterior, este trabajo resume los resultados de una investigación que abordó como objetivo general: diseñar un procedimiento para la gestión de las redes sociales en hoteles que contribuya al mejoramiento de los resultados vinculados al posicionamiento online y la satisfacción del cliente. En este sentido, se emplearon métodos teóricos y empíricos. Los teóricos constituyen el histórico-lógico, análisis-síntesis, inducción–deducción y enfoque sistémico. Mientras que los métodos y técnicas empíricas utilizadas son: análisis bibliográfico-documental, observación, método de selección de expertos, entrevista, braimstorming, método Kendall, diagrama de Pareto, diagrama Causa-Efecto y diagrama As-Is. Como resultado destaca el diseño de un procedimiento de gestión de redes sociales para aumentar la satisfacción online y mejorar la posición del hotel.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2238
Colecciones
  • Ingeniería Industrial [396]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV