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dc.contributor.authorCastro Martínez, Alejandro
dc.date.accessioned2023-06-29T04:28:19Z
dc.date.available2023-06-29T04:28:19Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2160
dc.description.abstractEl autor de esta ponencia, miembro del grupo científico-estudiantil Lengua-Literatura y Valores, de la Cátedra de Lectura y Escritura de la Universidad de Matanzas y vinculado al proyecto de investigación EDUVALOR, ha investigado, desde los estudios de disponibilidad léxica, el comportamiento del centro de interés Indigenismo, entendido como los vocablos que pertenecen a alguna lengua indígena de América o proveniente de ella. En el presente estudio se muestran los resultados de la aplicación de una encuesta de disponibilidad léxica del centro de interés indigenismo, aplicada a 35 estudiantes de duodécimo grado del Preuniversitario “Pedro Pablo Rivera Cué” de Jovellanos.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectdisponibilidad léxica, centro de interés, indigenismoes
dc.subjectlexical availability, center of interest, indigenismes
dc.titleDISPONIBILIDAD LÉXICA DE ESTUDIANTES DE DUODÉCIMO GRADO EN EL CENTRO DE INTERÉS INDIGENISMOes
dc.title.alternativeLEXICAL AVAILABILITY OF TWELFTH GRADE ESTUDENTS IN THE CENTER OF INDIGENOUS INTERESTes
dc.typeArticlees


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