• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2024 (Evento Provincial)
  • Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible
  • II Taller Internacional “Las ciencias sociales y humanísticas desde la universidad"
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2024 (Evento Provincial)
  • Simposio Universidad, conocimiento e innovación para el desarrollo sostenible
  • II Taller Internacional “Las ciencias sociales y humanísticas desde la universidad"
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN SITIOS DE REDES SOCIALES FCSH DE LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS.

Thumbnail
Ver/
U24_5506.pdf (124.9Kb)
Fecha
2023-06-28
Autor
Rodríguez Esclarazán, María Fernanda
Dávila Betancourt, Lisandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se posicionan cada vez más como una herramienta imprescindible para la gestión de la comunicación de las organizaciones. Las potencialidades que brindan para incrementar la visibilidad y estrechar el vínculo con los públicos de interés son fundamentales para el desarrollo organizacional. La comunicación es considerada como un elemento estratégico por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades (FSCH), constituye un referente para los comunicadores matanceros de la Universidad de Matanzas, pero esta no se encuentra insertada en un contexto en el que el empleo de la plataforma digital sería altamente provecho, en virtud de un diálogo activo y estratégico con sus diferentes públicos. En este sentido, la presente investigación propone esbozar elementos esenciales para la elaboración de la Estrategia de Comunicación en sitios de redes sociales para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Dicha estrategia se propone como el primer paso para la gestión de comunicación institucional en el escenario online y, en consecuencia, alcanzar un mejor posicionamiento y reputación en la web, que obre en el aumento de un correcto posicionamiento en redes sociales.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2141
Colecciones
  • II Taller Internacional “Las ciencias sociales y humanísticas desde la universidad" [7]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV