Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorPestana Llerena, Yuseli
dc.date.accessioned2023-06-28T23:27:41Z
dc.date.available2023-06-28T23:27:41Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2140
dc.description.abstractLos aportes teórico-metodológicos al estudio de personalidades representativas de la cultura, la ciencia y la educación; instituciones; procesos formativos; textos científico- educativos y a la teoría educativa, hacen de los resultados científicos en el área de los estudios histórico-educativos un entramado de relaciones teóricas, sistematización de prácticas y la búsqueda de una unidad de pensamiento entorno a los aportes y contribuciones a la cultura, la ciencia y la educación del siglo XXI. La experiencia en la dirección de la actividad de ciencia y técnica a nivel de proyecto y tarea de investigación permite socializar la contribución a las ciencias de la educación de los Estudios históricos acerca de la educación y el pensamiento educativo en Cuba y Matanzas (2017-2021), al inicio proyecto de investigación y luego tarea de investigación del proyecto Perfeccionamiento de la formación del profesional de pregrado y postgrado en la educación superior en Matanzas (2019-2021).es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjecteducación, historia, pensamiento educativo, resultados científicoses
dc.subjecteducation, educational thought, history, scientific resultses
dc.titleHISTORIA, EDUCACIÓN Y PENSAMIENTO EDUCATIVO EN CUBA Y MATANZAS. RESULTADOS DE UNA TAREA DE INVESTIGACIÓNes
dc.title.alternativeHISTORY, EDUCATION AND EDUCATIONAL THOUGHT IN CUBA AND MATANZAS. RESULTS OF A TASK OF INVESTIGATIONes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige