Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGonzález Robaina, Mariela
dc.contributor.authorDomínguez Villalonga, Mabel
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Nancy del Carmen
dc.date.accessioned2023-06-27T02:40:52Z
dc.date.available2023-06-27T02:40:52Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2093
dc.description.abstractEl resultado investigativo que se presenta, tiene como objetivo científico: Fundamentar la importancia de la asignatura Electiva/Optativa “Estudios de Género” en La Universidad de Matanzas y su efectividad en la Contribución a una eficiente formación de egresados universitarios, a partir de la educación en estudios de género, considerando que los temas que se imparten, propician el respeto a la diversidad sobre la base de la equidad y el respeto. En el desarrollo de la investigación, se expone un análisis de las particularidades y principales resultados obtenidos, con la impartición de la asignatura. El trabajo está organizado en introducción, desarrollo, conclusiones y fuentes bibliográficas El tema que se aborda es de actualidad y su importancia está en la necesidad de continuar fortaleciendo la formación académica sobre la base de los estudios de género, contribuyendo, de esta forma, a lograr los egresados universitarios integrales, que exige la sociedad actual.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectEstudios de Género, asignatura electiva/optativa, formación integral.es
dc.subjectGender studies, elective/optional subject, comprehensive training.es
dc.titleAPORTES DE LA ASIGNATURA ELECTIVA/OPTATIVA: ESTUDIOS DE GÈNERO, EN LA FORMACIÓN INTEGRAL UNIVERSITARIA.es
dc.title.alternativeCONTRIBUTIONS OF THE ELECTIVE/OPTIONAL SUBJECT: GENDER STUDIES, IN COMPREHENSIVE UNIVERSITY EDUCATIONes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige