Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorFundora Martínez, Carlos Luis
dc.contributor.authorBetancourt Rodríguez, Mirta Z
dc.contributor.authorSalcedo Estrada, Inés M
dc.date.accessioned2023-06-27T00:56:33Z
dc.date.available2023-06-27T00:56:33Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2081
dc.description.abstractLa reconstrucción histórica de la producción científica obtenida como resultado de las tesis doctorales se realiza, en el presente trabajo, a partir del estudio de los procesos pedagógicos que son investigados en el período 2005-2020, como eje de sistematización, y de sus tendencias. Se plantea como objetivo: sistematizar las experiencias investigativas acerca de los procesos pedagógicos que han sido objeto de estudio en el período 2005-19 en la provincia de Matanzas para la dirección del proceso de formación doctoral. Se utiliza la sistematización como metodología de investigación según los momentos que se proponen por Ramos, Rhea, Pla y Abreu (2016), y sustentada en un análisis del contexto en el cual tuvieron lugar las experiencias consideradas.El resultado que se alcanza resulta de interés al proporcionar experiencias anteriores de la práctica científica en el contexto cultural y social específico de Matanzas y contribuir a la educación científica de pedagogos investigadores, así como de otras personas interesadas en hacer ciencia en esta rama del saber.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectresultado científico, procesos pedagógicos, sistematizaciónes
dc.subjectscientific result, pedagogical processes, systematizationes
dc.titleLOS PROCESOS PEDAGÓGICOS ESTUDIADOS EN LAS TESIS DOCTORALES EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS EN EL PERÍODO 2005-2019es
dc.title.alternativeTHE EDUCATIONAL PROCESSES STUDIED IN THE DOCTORAL THESES IN EDUCATIONAL SCIENCES IN THE PERIOD 2005-2019es
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige