Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Bañal, Sugelys
dc.contributor.authorGuerra del Pino, Esperanza Caridad
dc.contributor.authorRodríguez Marrero, Yuleisy
dc.date.accessioned2023-06-26T22:00:28Z
dc.date.available2023-06-26T22:00:28Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2059
dc.description.abstractPara logar una cultura infotecnológica más integral en las universidades, es necesario aplicar nuevos y actualizados conceptos en la preparación, elaboración y desarrollo de sus actividades docentes. Existe una estrecha relación entre: proceso-docente- educativo y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). No es viable seguir excluyendo a los medios digitales de dicho proceso, al contrario, es importante apoyarse más en las bondades y beneficios que estos nos brindan. Es por ello, que los profesores deben estar mejor preparados para convertir los dispositivos tecnológicos en herramientas potentes; para garantizar una formación de las nuevas generaciones de profesionales con la mayor calidad posible, atemperados a los tiempos actuales. Para lograr un mejor desarrollo en el ámbito de las Ciencias Básicas y eliminar las brechas digitales, la siguiente investigación persigue como objetivo, desarrollar habilidades tecnológicas en la práctica laboral de los profesores de la Filial Universitaria Municipal (FUM) “Dora Alonso” en Perico.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectCultura infotecnológica, proceso-docente-educativoes
dc.subjectInfotechnological culture, educational-teaching-processes
dc.titleDESARROLLO DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS EN LOS PROFESORES DE LAS FILIALES UNIVERSITARIAS.es
dc.title.alternativeDEVELOPMENT OF TECHNOLOGICAL SKILLS IN THE TEACHERS OF THE UNIVERSITY BRANCHes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem