• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de la eficacia de la calidad de la gestión con enfoque externo en Conas S.A Matanzas

Thumbnail
Ver/
TD.(2019) Arianna Sánchez de la Cruz.pdf (1.426Mb)
Fecha
2019
Autor
Sánchez de la Cruz, Arianna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación se desarrolla en la Sociedad Consultores Asociados Matanzas, perteneciente OSDE Caudal del Ministerio de Finanzas y Precios, destinada a brindar servicios profesionales de consultoría y auditoría a empresas cubanas, negocios internacionales y la inversión extranjera. El problema científico que se plantea en esta investigación es: ¿Cómo ayudar a mejorar la eficacia de la calidad de la gestión con enfoque externo en la Sociedad Consultores Asociados Matanzas? En correspondencia, se propone como objetivo general: Implementar un procedimiento que permita el análisis de las causas que inciden en la eficacia de la calidad de la gestión con enfoque externo en la Sociedad Consultores Asociados Matanzas. Se utilizan como principales instrumentos para la recogida y procesamiento de la información: Entrevistas, Encuestas, Tormenta de Ideas, Matriz DAFO, Método de validación de Expertos, Método Delphi, Método Kendall, Diagrama Causa- Efecto, Software SPSS y Paquete ofimático Microsoft Office (Word, Visio, Excel). Los resultados fundamentales de esta investigación arrojan que: El cliente promedio se encuentra satisfecho, con una evaluación cuantitativa de 4.00, no obstante, existen reservas de eficacia en el proceso dado por evaluaciones promedio por debajo de la media. Los problemas con mayor incidencia en la eficacia de la calidad de la gestión están dados por los aspectos: respuesta a los servicios contractuales pactados, prontitud en la realización de los servicios y capacidad de respuesta de la consultora con respecto a la demanda.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1801
Colecciones
  • Ingeniería Industrial [396]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV