Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorRodrígez Martínez, Angel Danley
dc.date.accessioned2023-03-22T13:30:27Z
dc.date.available2023-03-22T13:30:27Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRodrígez Martínez, A. D. (2009). Plan Estratégicode Imagen Corporativa al servicio del Posicionamiento de Produimport Matanzas en el Mercado Estatal. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1492
dc.description.abstractLa imagen corporativa constituye un activo de importancia estratégica en la empresa contemporánea. Alcanza una especial relevancia en términos de posicionamiento en la mente de los públicos por su carácter diferenciador y transformador de actitudes respecto a la competencia La presente investigación se encamina a la elaboración de un Plan Estratégico de Imagen Corporativa al servicio del Posicionamiento de Produimport Matanzas en el mercado estatal. La empresa recientemente ha reorientado su actividad en moneda libremente convertible hacia este nuevo mercado, creando una necesidad de reordenamiento en sus activos intangibles para reforzar su imagen y posicionar estas representaciones de forma ventajosa frente a la competencia. El Plan Estratégico en su fase investigativa aporta una caracterización de la institución, un análisis minucioso de su entorno a partir de la construcción de una matriz DAFO, una Auditoria Integral de Imagen y un análisis cualitativo de la competencia. Para estos propósitos investigativos fueron necesarios la combinación de métodos teóricos, empíricos y estadísticos que dieron lugar a un levantamiento de las principales problemáticas que atraviesa la empresa para su posicionamiento en el mercado estatal. El Plan en su fase dispositiva y táctica expone acciones de comunicación ordenadas por prioridades con base en el diagnóstico. Se clasifican en: preliminares, internas y externas que parten de la creación de una Comisión Asesora de Comunicación y un cambio sustancial en sus atributos identitarios como el propio nombre de la empresa Produimport por ECCI una propuesta más atemperada a las nuevas metas institucionales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”. SUM “Medardo Vitier Guanche”. Carrera Comunicación Social.es
dc.subjectempresaes
dc.subjecthabilidades
dc.subjectmercadoes
dc.titlePlan Estratégicode Imagen Corporativa al servicio del Posicionamiento de Produimport Matanzas en el Mercado Estatal.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige