• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan Estratégicode Imagen Corporativa al servicio del Posicionamiento de Produimport Matanzas en el Mercado Estatal.

Thumbnail
Öffnen
TD09 Angel.pdf (983.1Kb)
Datum
2009
Autor
Rodrígez Martínez, Angel Danley
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
La imagen corporativa constituye un activo de importancia estratégica en la empresa contemporánea. Alcanza una especial relevancia en términos de posicionamiento en la mente de los públicos por su carácter diferenciador y transformador de actitudes respecto a la competencia La presente investigación se encamina a la elaboración de un Plan Estratégico de Imagen Corporativa al servicio del Posicionamiento de Produimport Matanzas en el mercado estatal. La empresa recientemente ha reorientado su actividad en moneda libremente convertible hacia este nuevo mercado, creando una necesidad de reordenamiento en sus activos intangibles para reforzar su imagen y posicionar estas representaciones de forma ventajosa frente a la competencia. El Plan Estratégico en su fase investigativa aporta una caracterización de la institución, un análisis minucioso de su entorno a partir de la construcción de una matriz DAFO, una Auditoria Integral de Imagen y un análisis cualitativo de la competencia. Para estos propósitos investigativos fueron necesarios la combinación de métodos teóricos, empíricos y estadísticos que dieron lugar a un levantamiento de las principales problemáticas que atraviesa la empresa para su posicionamiento en el mercado estatal. El Plan en su fase dispositiva y táctica expone acciones de comunicación ordenadas por prioridades con base en el diagnóstico. Se clasifican en: preliminares, internas y externas que parten de la creación de una Comisión Asesora de Comunicación y un cambio sustancial en sus atributos identitarios como el propio nombre de la empresa Produimport por ECCI una propuesta más atemperada a las nuevas metas institucionales.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1492
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV