• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de acciones para lograr el enfoque sinérgico en La Empresa Mixta Productos Sanitarios del Municipio Cárdenas.

Thumbnail
Ver/
TD09 Miriela.pdf (1.086Mb)
Fecha
2009
Autor
González Guerra, Miriela Zenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
“La Comunicación ha venido sobresaliendo como una dimensión especial y se ha convertido en uno de los saberes más representativos de nuestro tiempo.”(Zeus Naya, 2008) La implantación de un sistema de comunicación empresarial implica la permanente interacción entre los trabajadores y la dirección, a fin de lograr un intercambio de ideas que logre un mejor desempeño y por tanto mayor eficacia y eficiencia en la gestión.” (Decreto No. 281, 2007,) El enfoque sinérgico en comunicación se basa en la capacidad de llegar a todos los públicos en función del interés de los objetivos de la organización, los públicos más cercanos al núcleo serán más interesantes para el cumplimiento de los principales objetivos que los más alejados, lo que no quiere decir que exista una separación entre públicos más importantes y menos importantes, sino que se van incluyendo en el movimiento de la espiral de forma secuencial. Este trabajo investigativo se desarrolla en la Empresa Mixta Productos Sanitarios S.A., que tiene como objeto social procesar materia prima para la obtención de papel higiénico y sus derivados, se pretende como objetivo general proponer acciones para un enfoque sinérgico en La Empresa Mixta Productos Sanitarios del Municipio Cárdenas. Para ello se utilizaron métodos empíricos y teóricos. Los principales resultados esperados de esta investigación son:  Proveer a los directivos de información sobre los procesos comunicativos que se desarrollan actualmente en la Empresa.  Proponer acciones para el enfoque sinérgico  Demostrar las ventajas de la aplicación del enfoque sinérgico en la comunicación.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1480
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV