Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorCuba Romero, Yanisleydis
dc.date.accessioned2023-03-14T15:27:22Z
dc.date.available2023-03-14T15:27:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCuba Romero, Y. (2020). La comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea 8vo grado mediante el establecimiento de las relaciones espacio temporales. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1430
dc.description.abstractLa presente investigación responde a uno de los problemas que se presentan hoy en la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en la Educación Secundaria Básica: ¿Cómo contribuir a lograr la comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea 8vo grado mediante el establecimiento de las relaciones espacio- temporales en la ESBU Generación del Centenario? Su objetivo es elaborar un sistema de actividades didácticas para lograr la comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñan aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea 8vo grado mediante el establecimiento de las relaciones espacio- temporales en la ESBU Generación del Centenario. Se sustenta en el enfoque dialéctico materialista y en un sistema de métodos teóricos y empíricos. La finalidad del resultado científico es contribuir al logro de la comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea de octavo grado mediante el establecimiento de relaciones espacio temporales, en aras de elevar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la referida asignatura.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Departamento de Historia y Marxismoleninismo.es
dc.subjectinvestigaciónes
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectenseñanzaes
dc.titleLa comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea 8vo grado mediante el establecimiento de las relaciones espacio temporales.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige