• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Talleres de capacitación a docentes de Educación Artística en la escuela básica primaria del municipio colombiano Bello-Antioquia

Thumbnail
Öffnen
Erika Cordova Ramírez.pdf (713.7Kb)
Datum
2014
Autor
Córdova Ramírez, Erika
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El sistema educativo colombiano pretende potenciar la formación integral del ser humano para enfrentar los retos que establecen las nuevas dinámicas sociales. Ante esta gran aspiración la Educación Artística tiene un destacado lugar pues propone vías para transmitir y fortalecer la herencia cultural sin desconocer otras culturas. Esta área del conocimiento busca generar espacios para trabajar en la identificación autorregulada de puntos comunes entre la diversidad, de tal manera que se promueva como valor elemental el respeto y la solidaridad. Las exigencias planteadas indican la necesidad de implementar transformaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta idea compromete la labor de los profesores en Colombia para lo cual se hace necesario el perfeccionamiento de su preparación. Por tanto, esta investigación está dirigida a ofrecer respuesta al problema científico ¿Cómo contribuir a la preparación del docente para que dirija el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Artística según las exigencias del enfoque posmoderno, en la básica primaria del municipio de Bello-Antioquia en Colombia? En tal sentido se diseñó un sistema de talleres de capacitación a docentes de para dirigir la enseñanza-aprendizaje de la educación artística desde un enfoque posmoderno, el cual fue sometido a la valoración mediante el criterio de especialistas y la socialización en un grupo de discusión focal, los cuales consideraron la propuesta como pertinente y aplicable al contexto educativo colombiano.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1079
Colecciones
  • Educación [63]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV