• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La comprencion lectura en los alumnos de cuarto grado.

Thumbnail
Ver/
TD15 Yosmel.pdf (510.5Kb)
Fecha
2015
Autor
Rojas Luis, Yosmel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La comprensión lectora es un elemento indispensable para el logro de una cultura general integral en el desarrollo de la personalidad por lo que el proceso de enseñanza aprendizaje de esta, ha sido objeto de estudio desde varias ciencias. En la investigación se ofrece una posibilidad para su perfeccionamiento en cuarto grado en la Enseñanza Primaria. Es por ello que el objetivo general se dirige a diseñar un sistema de actividades didácticas que contribuya a la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado en la Escuela Primaria “Rene Fraga Moreno”. La aplicación de métodos teóricos y empíricos del conocimiento permiten justificar el problema y objeto de la investigación, al tener en cuenta los resultados obtenidos, se llega a conclusiones y se proponen recomendaciones para su implementación en la práctica educativa. El sistema de actividades didácticas que se diseña representa un aporte a la práctica pedagógica en la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado en la Enseñanza Primaria.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1022
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Primaria [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV