Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprencion lectura en los alumnos de cuarto grado.
dc.contributor.author | Rojas Luis, Yosmel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-26T14:53:33Z | |
dc.date.available | 2023-01-26T14:53:33Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Rojas Luis, Y. (2015). La comprencion lectura en los alumnos de cuarto grado. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1022 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora es un elemento indispensable para el logro de una cultura general integral en el desarrollo de la personalidad por lo que el proceso de enseñanza aprendizaje de esta, ha sido objeto de estudio desde varias ciencias. En la investigación se ofrece una posibilidad para su perfeccionamiento en cuarto grado en la Enseñanza Primaria. Es por ello que el objetivo general se dirige a diseñar un sistema de actividades didácticas que contribuya a la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado en la Escuela Primaria “Rene Fraga Moreno”. La aplicación de métodos teóricos y empíricos del conocimiento permiten justificar el problema y objeto de la investigación, al tener en cuenta los resultados obtenidos, se llega a conclusiones y se proponen recomendaciones para su implementación en la práctica educativa. El sistema de actividades didácticas que se diseña representa un aporte a la práctica pedagógica en la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado en la Enseñanza Primaria. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas “Juan Marinello Vidaurreta”. | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.subject | escuela primaria | es |
dc.title | La comprencion lectura en los alumnos de cuarto grado. | es |
dc.type | Thesis | es |