Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorRojas Luis, Yosmel
dc.date.accessioned2023-01-26T14:53:33Z
dc.date.available2023-01-26T14:53:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRojas Luis, Y. (2015). La comprencion lectura en los alumnos de cuarto grado. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1022
dc.description.abstractLa comprensión lectora es un elemento indispensable para el logro de una cultura general integral en el desarrollo de la personalidad por lo que el proceso de enseñanza aprendizaje de esta, ha sido objeto de estudio desde varias ciencias. En la investigación se ofrece una posibilidad para su perfeccionamiento en cuarto grado en la Enseñanza Primaria. Es por ello que el objetivo general se dirige a diseñar un sistema de actividades didácticas que contribuya a la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado en la Escuela Primaria “Rene Fraga Moreno”. La aplicación de métodos teóricos y empíricos del conocimiento permiten justificar el problema y objeto de la investigación, al tener en cuenta los resultados obtenidos, se llega a conclusiones y se proponen recomendaciones para su implementación en la práctica educativa. El sistema de actividades didácticas que se diseña representa un aporte a la práctica pedagógica en la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado en la Enseñanza Primaria.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas “Juan Marinello Vidaurreta”.es
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectescuela primariaes
dc.titleLa comprencion lectura en los alumnos de cuarto grado.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige