• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La fluidez de la lectura en escolares de tercer grado de la Educación Primaria.

Thumbnail
Ver/
TD20 Yessica.pdf (1.090Mb)
Fecha
2020
Autor
Cruz Torres, Yessica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El desarrollo de cualidades o habilidades que permitan la formación de un lector competente, capaz de compartir y disfrutar del mensaje del texto es una meta a lograren la enseñanza de la lengua. Desde esta perspectiva la corrección, fluidez, comprensión y expresividad se logran a partir del trabajo sistemático con la lectura. Esta investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de actividades didácticas para la fluidez de la lectura en los escolares de tercer grado de la Escuela Primaria “Felipe Poey Aloy” del municipio Unión de Reyes. Se realiza un estudio bibliográfico que permite la fundamentación teórica del problema. Los resultados de la aplicación de métodos del nivel teórico y empírico del conocimiento justifican el problema y hacen posible arribar a conclusiones. El sistema de actividades didácticas presentado se basa en los postulados del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural. Sus actividades resultan de fácil aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1001
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Primaria [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV