Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorCruz Torres, Yessica
dc.date.accessioned2023-01-23T16:41:37Z
dc.date.available2023-01-23T16:41:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCruz Torres, Y. (2020). La fluidez de la lectura en escolares de tercer grado de la Educación Primaria. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1001
dc.description.abstractEl desarrollo de cualidades o habilidades que permitan la formación de un lector competente, capaz de compartir y disfrutar del mensaje del texto es una meta a lograren la enseñanza de la lengua. Desde esta perspectiva la corrección, fluidez, comprensión y expresividad se logran a partir del trabajo sistemático con la lectura. Esta investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de actividades didácticas para la fluidez de la lectura en los escolares de tercer grado de la Escuela Primaria “Felipe Poey Aloy” del municipio Unión de Reyes. Se realiza un estudio bibliográfico que permite la fundamentación teórica del problema. Los resultados de la aplicación de métodos del nivel teórico y empírico del conocimiento justifican el problema y hacen posible arribar a conclusiones. El sistema de actividades didácticas presentado se basa en los postulados del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural. Sus actividades resultan de fácil aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad De Educación.es
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectlenguaes
dc.titleLa fluidez de la lectura en escolares de tercer grado de la Educación Primaria.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige