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Listar por tema "calidad de los servicios"

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    • Análisis de la eficacia de la calidad de la gestión con enfoque externo en el proceso de puré de mango concentrado aséptico en la UEB Combinado Industrial “Héroes de Girón” 

      Rodríguez García, Eliany (Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)
      La presente investigación titulada “Análisis de la eficacia de la calidad de la gestión con enfoque externo en el proceso de puré de mango concentrado aséptico en la UEB Combinado Industrial Héroes de Girón” tiene como ...
    • Análisis de la eficacia de la calidad de la gestión con enfoque externo en la UEB de Investigaciones, Proyectos e Ingeniería de Matanzas. 

      López Viera, Mariana (Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)
      La presente investigación se desarrolla en la UEB de Investigaciones, Proyecto e Ingeniería de Matanzas (EIPI). Tiene como objetivo general, aplicar un procedimiento que permita el análisis de las causas que inciden en la ...
    • Análisis de la eficacia en la calidad de la gestión con enfoque externo en el CIGET-Matanzas 

      Rodríguez Poll, Itzandro (Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)
      La presente investigación titulada “Análisis de la eficacia en la calidad de la gestión con enfoque externo en el CIGET-Matanzas” tiene como objetivo general la aplicación de un procedimiento que permita el análisis de la ...
    • Análisis de la satisfacción del cliente en el hotel Iberostar Bella Vista Varadero 

      Labañino Cardenas, Iraildes Caridad (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      En la actualidad, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para conquistar un lugar en el mercado, lo que conduce a reconocer la extraordinaria importancia de la gestión de la calidad en función ...
    • Análisis del impacto de la satisfacción del cliente en la reputación online del Hotel Occidental Arenas Blancas. 

      González Tortoló, Yainet (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      La sociedad de internet y las novedosas tendencias del management han impulsado el nacimiento del concepto de reputación online. En la industria hotelera se le ha dado un tratamiento riguroso a este concepto debido a su ...
    • Análisis y Medición de la Calidad Percibida del Servicio en la Instalación de Campismo Popular Faro Maya de Matanzas. 

      Ortega González., Rodelay (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2023)
      La medición y análisis de la Calidad Percibida del Servicio desde la perspectiva de satisfacción del cliente, es un elemento básico para comprender las necesidades y expectativas del mismo y por extensión al mercado en el ...
    • Determinación de los costos asociados a la calidad en la Empresa de Productos Lácteos de Matanzas. 

      Esquivel Socarrás, Livia Marina (Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)
      El presente trabajo investigativo se realiza en la Empresa de Productos Lácteos .Se define como objetivo de la misma, aplicar un procedimiento para la determinación de los costos asociados a la calidad que facilite la ...
    • Determinación de los costos asociados a la calidad en la sucursal Artex Matanzas. 

      Fonseca Bello, Amanda Libertad (Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)
      El presente trabajo investigativo realizado en la Sucursal Artex Matanzas, tiene como objetivo general aplicar un procedimiento para la determinación y análisis de los costos asociados a la calidad en dicha entidad. Los ...
    • Diagnóstico de la gestión de la calidad del proceso de alojamiento del Hotel Playa Vista Azul 

      Hernández Águila, Saimary (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      En este informe de trabajo de diploma se exponen los resultados de la aplicación de un diagnóstico para la gestión de la calidad aplicado en el proceso de alojamiento del Hotel Playa Vista Azul, una de las instalaciones ...
    • Diagnóstico de las afectaciones a la calidad del servicio en la UEB Empresa de Transporte Escolar de Jagüey Grande. 

      Francés Samá, Heydi (Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)
      La presente investigación titulada: Diagnóstico de las afectaciones del servicio al cliente en la UEB Empresa de Transporte Escolar de Jagüey Grande, provincia de Matanzas desarrollada en la empresa de servicio perteneciente ...
    • Diseño de estrategia de mejora de la calidad en el servicio de alojamiento en el hotel Grand Memories Varadero. 

      Mendoza Rodríguez, Sisi del Carmen (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      En la actualidad constituye una necesidad asegurar que los servicios turísticos prestados estén diseñados bajo la premisa de la calidad para hacer efectiva la satisfacción del cliente. Por tal razón este es el enfoque del ...
    • Elaboración de los perfiles de cargo por competencias en el hotel Sol Palmeras 

      Gil Monzón, Yoandi (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      La implementación del Sistema de Gestión Integrado del Capital Humano según las NC 3000/07 en el sector hotelero, constituye un requisito indispensable para garantizar un adecuado servicio al cliente. El mismo tiene como ...
    • Evaluación de la calidad percibida del servicio en el restaurante El Toro. 

      Crublet Díaz, Camila (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      En la actualidad la calidad en el servicio al cliente es un factor estratégico clave del que dependen la mayor parte de las organizaciones. De ahí que el objetivo de la investigación consistió en aplicar un procedimiento ...
    • Evaluación de la satisfacción del cliente externo en la Sucursal Náutica y Marinas Marlin Varadero. 

      Zamora Rodríguez, Daniela (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones, solo se logra con la identificación de los mismos y conociendo qué factores de calidad son ...
    • Medición de la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente. Caso: Hotel Starfish Varadero 

      Castellanos Ulloa, Laura (Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)
      La calidad del servicio es parte del proceso de mejora continua de las empresas, aunque tiene su orientación directa hacia la satisfacción del cliente. Un cliente satisfecho es un cliente leal que está dispuesto a realizar ...

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