Listar por autor "Ibarra Vargas, Delfina"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de marketing digital para potenciar las ventas de servicios de eventos al mercado nacional en el Meliá internacional Varadero
Díaz Ibarra, Laura Neyla; Ibarra Vargas, Delfina (Universidad de Matanzas., 2024)La propuesta de una estrategia de marketing digital orientada a la venta de servicios extra carta para el desarrollo de eventos al mercado nacional parte de la existencia de la infraestructura que posee el hotel, diseñado ... -
Estrategia de marketing digital para potenciar las ventas de servicios de eventos al mercado nacional en el Meliá Internacional Varadero.
Díaz Ibarra, Laura Neyla; Ibarra Vargas, Delfina (2025-05-08)La propuesta de una estrategia de marketing digital orientada a la venta de servicios extra carta para el desarrollo de eventos al mercado nacional parte de la existencia de la infraestructura que posee el hotel, diseñado ... -
Estudio de ciclo de vida del producto club Karey – Punta Blanca
Ibarra Vargas, Delfina; Delgado La Torre, Iralys (Universidad de Matanzas., 2024)El análisis del ciclo de vida del destino turístico y los productos que él se gestionan son sistematizaciones imprescindibles para la toma de decisiones constituyendo uno de los temas de mayor relevancia en los razonamientos ... -
ESTUDIO DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLUB KAREY – PUNTA BLANCA
Ibarra Vargas, Delfina; Delgado Latorre, Iralys; Quintana Hernandez, Yordanka (2025-05-08)El análisis del ciclo de vida del destino turístico y los productos que él se gestionan son sistematizaciones imprescindibles para la toma de decisiones constituyendo uno de los temas de mayor relevancia en los razonamientos ...