Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorHernández Hernández, Hylennis Milagro
dc.date.accessioned2023-01-23T16:18:35Z
dc.date.available2023-01-23T16:18:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHernández Hernández, H. M. (2020). La corrección de la lectura en los escolares de tercer grado de la escuela primaria Mariana Grajales Cuello del municipio Matanzas. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/996
dc.description.abstractLa lectura ha sido objeto de estudio por numerosos investigadores tanto en el mundo como en Cuba. En la investigación se ofrece una posibilidad para su perfeccionamiento en tercer grado en la Educación Primaria. Es por ello que el objetivo se dirige a diseñar un sistema de actividades didácticas para la corrección en lectura, para resolver el problema científico ¿Cómo contribuir a la corrección en la lectura en los escolares de tercer grado de la Escuela Primaria "Mariana Grajales” del municipio Matanzas? La determinación de los fundamentos teóricos a partir de los métodos, histórico-lógico, analítico-sintéticos, inductivo-deductivo y la modelación, así como las indagaciones empíricas realizadas mediante la revisión de documentos, prueba pedagógica y entrevistas, justifican la realización de la propuesta, la que se fundamenta en el Modelo de escuela primaria y la Didáctica de la Lengua Española.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad De Educación. Departamento: Educación Infantil.es
dc.subjectlecturaes
dc.subjectestudiantees
dc.subjectescuela primariaes
dc.titleLa corrección de la lectura en los escolares de tercer grado de la escuela primaria Mariana Grajales Cuello del municipio Matanzas.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige