Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosario Suárez, María Caridad
dc.date.accessioned2023-01-23T15:36:52Z
dc.date.available2023-01-23T15:36:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRosario Suárez, M. C. (2020). La enseñanza de las magnitudes en segundo grado. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/988
dc.description.abstractSe propone un sistema de actividades para el tratamiento de las magnitudes en segundo grado que contribuya a alcanzar los objetivos de este dominio cognitivo de la escuela primaria Eufemio Álvarez Guevara del municipio de Unión de Reyes, para insertarlo en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática, sustentado desde el punto de vista filosófico, psicológico, sociológico. Pedagógico y didáctico. El sistema de conocimientos que prevé dicha asignatura a partir de los objetivos, en el que aparecen las magnitudes. Una prioridad es el sistema de conocimientos y habilidades que debe poseer el alumno mediante el empleo de una didáctica basada en la obtención de un aprendizaje desarrollador acorde a las nuevas exigencias del modelo de Escuela Primaria actual. La aplicación de métodos teóricos y empíricos del conocimiento permiten justificar el problema y objetivo, donde se alcanza el éxito en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Los resultados presentados han sido constatados parcialmente mediante la encuesta a los maestros.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad De Educación. Departamento: Educación Infantil.es
dc.subjectdocentees
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectmatemáticases
dc.titleLa enseñanza de las magnitudes en segundo grado.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem