Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorRosario Suárez, María Caridad
dc.date.accessioned2023-01-23T15:36:52Z
dc.date.available2023-01-23T15:36:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRosario Suárez, M. C. (2020). La enseñanza de las magnitudes en segundo grado. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/988
dc.description.abstractSe propone un sistema de actividades para el tratamiento de las magnitudes en segundo grado que contribuya a alcanzar los objetivos de este dominio cognitivo de la escuela primaria Eufemio Álvarez Guevara del municipio de Unión de Reyes, para insertarlo en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática, sustentado desde el punto de vista filosófico, psicológico, sociológico. Pedagógico y didáctico. El sistema de conocimientos que prevé dicha asignatura a partir de los objetivos, en el que aparecen las magnitudes. Una prioridad es el sistema de conocimientos y habilidades que debe poseer el alumno mediante el empleo de una didáctica basada en la obtención de un aprendizaje desarrollador acorde a las nuevas exigencias del modelo de Escuela Primaria actual. La aplicación de métodos teóricos y empíricos del conocimiento permiten justificar el problema y objetivo, donde se alcanza el éxito en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Los resultados presentados han sido constatados parcialmente mediante la encuesta a los maestros.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad De Educación. Departamento: Educación Infantil.es
dc.subjectdocentees
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectmatemáticases
dc.titleLa enseñanza de las magnitudes en segundo grado.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige