Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorNesbett Ramos, Yiliany
dc.date.accessioned2023-01-23T15:33:26Z
dc.date.available2023-01-23T15:33:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationNesbett Ramos, Y. (2020). La expresión oral de escolares con dislalia en primer grado de la escuela primaria. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/987
dc.description.abstractEl desarrollo de la expresión oral es un proceso complejo, es vehículo imprescindible para el aprendizaje de la lectoescritura, se inicia en los primeros grados de la Educación Primaria y presenta especial atención por el maestro cuando está acompañado por alteraciones en el lenguaje como la dislalia, tema que se aborda en esta investigación como respuesta al problema científico ¿ Cómo contribuir a la expresión oral de los escolares con dislalia en primer grado de la Escuela Primaria ´´Francisco Vega Alemán´´, de Matanzas? El objetivo es diseñar un sistema actividades didácticas para la expresión oral de escolares con dislalia en primer grado de la Escuela Primaria ´´Francisco Vega Alemán´´, de Matanzas. Los referentes teóricos facilitan la correcta dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje, permitiendo definir este proceso y elaborar sus indicadores. La investigación incluye la fundamentación teórica de actividades didácticas, representando un aporte a la práctica pedagógica para la expresión oral de los escolares con dislalia de primer grado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad De Educación. Departamento: Educación Infantil.es
dc.subjectexpresión orales
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectdocentees
dc.titleLa expresión oral de escolares con dislalia en primer grado de la escuela primaria.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige