Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa Peña, Yanelise
dc.date.accessioned2023-01-19T17:32:17Z
dc.date.available2023-01-19T17:32:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEspinosa Peña, Y. (2020). La prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la escuela primaria 26 de Julio. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/968
dc.description.abstractLa presente investigación aborda un problema científico pedagógico de actualidad la prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la escuela primaria .El insuficiente conocimiento de los docentes sobre las consecuencias del consumo de las drogas porteras para la salud y el entorno impone retos a la ciencia.es es por ello que la presente investigación se plantea como problema científico ¿Cómo contribuir a la prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la escuela primaria En correspondencia con el problema planteado se propuso el siguiente objetivo : diseñar un sistema de talleres para la prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la Escuela Primaria “26 De Julio” del municipio de Matanzas . . Esta investigación se sustenta en la concepción dialécticomaterialista del conocimiento científico; ello permitió la selección y aplicación de los métodos de la investigación educativa. Los resultados obtenidos, con la aplicación del sistema de talleres propuestos evidencian una transformación en los docentes en cuanto a la prevención del riesgo adictivo a las drogas porterases
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de de Educación. Departamento de Educación Infantil.es
dc.subjecteducación antidrogadicciónes
dc.subjectdocentees
dc.subjectestupefacientees
dc.titleLa prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la escuela primaria 26 de Julio.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem