Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorEspinosa Peña, Yanelise
dc.date.accessioned2023-01-19T17:32:17Z
dc.date.available2023-01-19T17:32:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEspinosa Peña, Y. (2020). La prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la escuela primaria 26 de Julio. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/968
dc.description.abstractLa presente investigación aborda un problema científico pedagógico de actualidad la prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la escuela primaria .El insuficiente conocimiento de los docentes sobre las consecuencias del consumo de las drogas porteras para la salud y el entorno impone retos a la ciencia.es es por ello que la presente investigación se plantea como problema científico ¿Cómo contribuir a la prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la escuela primaria En correspondencia con el problema planteado se propuso el siguiente objetivo : diseñar un sistema de talleres para la prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la Escuela Primaria “26 De Julio” del municipio de Matanzas . . Esta investigación se sustenta en la concepción dialécticomaterialista del conocimiento científico; ello permitió la selección y aplicación de los métodos de la investigación educativa. Los resultados obtenidos, con la aplicación del sistema de talleres propuestos evidencian una transformación en los docentes en cuanto a la prevención del riesgo adictivo a las drogas porterases
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de de Educación. Departamento de Educación Infantil.es
dc.subjecteducación antidrogadicciónes
dc.subjectdocentees
dc.subjectestupefacientees
dc.titleLa prevención del riesgo adictivo a las drogas porteras en los docentes de la escuela primaria 26 de Julio.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige