Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Armas Betancourt, Deylin
dc.date.accessioned2023-01-19T17:27:27Z
dc.date.available2023-01-19T17:27:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationDe Armas Betancourt, D. (2020). La valoración de personalidades históricas en la asignatura historia de cuba en sexto grado de la escuela primaria Antonio Maceo Grajales. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/967
dc.description.abstractRESUMEN El proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Primaria debe propiciar en el escolar su independencia cognoscitiva para interactuar en un contexto de profundas transformaciones sociales, en tal sentido, la enseñanza de la Historia de Cuba en el nivel primario tiene el propósito de desarrollar la habilidad de valorar personalidades históricas en sexto grado mediante actividades didácticas en la escuela primaria Antonio Maceo Grajales del municipio Limonar. La determinación de los fundamentos teóricos a partir de los métodos analítico-sintéticos, histórico-lógico, inductivo-deductivo y la modelación, así como las indagaciones empíricas realizadas mediante la revisión de documentos, pruebas pedagógicas, entrevistas y la observación, justifican la realización de esta investigación. Las transformaciones logradas en la valoración de personalidades históricas evidencian la factibilidad de la propuesta, las actividades didácticas pueden ser aplicadas en otros centros de la Educación Primaria.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de de Educación. Departamento de Educación Infantil.es
dc.subjectenseñanza primariaes
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectcambio sociales
dc.titleLa valoración de personalidades históricas en la asignatura historia de cuba en sexto grado de la escuela primaria Antonio Maceo Grajales.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem