La escritura de palabras sujetas a reglas ortográficas en los escolares de cuarto grado de la Escuela Primaria ¨Antonio Maceo Grajales¨ del municipio Limonar
Resumen
En la actualidad se lleva a cabo en la educación cubana un desarrollo cultural como no lo
había tenido antes. La Lengua Española enfrenta una de las tareas más complejas:en la
escritura correcta de las palabras sujetas a reglas ortográficas. Una prioridad de todos los
centros docentes es la preparación de los maestros en cuanto al uso de métodos,
procedimientos y medios que favorezcan un aprendizaje desarrollador acorde a las nuevas
exigencias. La presente investigación tiene como objetivo: Contribuir a la escritura de
palabras sujetas a reglas ortográficas en los escolares de cuarto grado de la Escuela
Primaria ´´Antonio Maceo Grajales´´ del municipio Limonar. La aplicación de métodos del
nivel teóricos y empíricos del conocimiento permiten justificar el problema y objetivo de la
investigación, teniendo en cuenta los resultados obtenidos se llega a conclusiones y se
proponen recomendaciones.