Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorges Jorge, Anabel
dc.date.accessioned2023-01-19T16:25:42Z
dc.date.available2023-01-19T16:25:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBorges Jorge, A. (2020). La expresión oral en escolares de primer grado de la Escuela Primaria Julio Antonio Mella: atención a la dislalia. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/957
dc.description.abstractEn la Educación Primaria la expresión oral es un objetivo básico por ser medio esencial de cognición y comunicación humana. De ahí, la importancia de atender, principalmente en los grados iniciales, las alteraciones fonéticas, como la dislalia. Tema que se aborda en este trabajo de investigación donde se da respuesta al problema científico ¿Cómo contribuir a la expresión oral de escolares con dislalia en primer grado de la Escuela Primaria Julio Antonio Mella? La aplicación de métodos del nivel teórico y empírico del conocimiento basado en la dialéctica materialista con enfoque marxista, posibilitó determinar los fundamentos teóricos, aplicar el diagnóstico inicial y en consecuencia, diseñar un sistema se actividades didácticas que como resultado científico debe contribuir a la solución de tal problemática, el cual se aplicó por la autora de la investigación, lo que posibilitó comprobar las transformaciones en la expresión oral de los escolares que presentan dislalia.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de de Educación. Departamento de Educación Infantil.es
dc.subjectenseñanza primariaes
dc.subjectexpresión orales
dc.subjectestudiantees
dc.titleLa expresión oral en escolares de primer grado de la Escuela Primaria Julio Antonio Mella: atención a la dislalia.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem