• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La expresión oral en escolares de primer grado de la Escuela Primaria Julio Antonio Mella: atención a la dislalia.

Thumbnail
Ver/
TD20 ANABEL.pdf (6.287Mb)
Fecha
2020
Autor
Borges Jorge, Anabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la Educación Primaria la expresión oral es un objetivo básico por ser medio esencial de cognición y comunicación humana. De ahí, la importancia de atender, principalmente en los grados iniciales, las alteraciones fonéticas, como la dislalia. Tema que se aborda en este trabajo de investigación donde se da respuesta al problema científico ¿Cómo contribuir a la expresión oral de escolares con dislalia en primer grado de la Escuela Primaria Julio Antonio Mella? La aplicación de métodos del nivel teórico y empírico del conocimiento basado en la dialéctica materialista con enfoque marxista, posibilitó determinar los fundamentos teóricos, aplicar el diagnóstico inicial y en consecuencia, diseñar un sistema se actividades didácticas que como resultado científico debe contribuir a la solución de tal problemática, el cual se aplicó por la autora de la investigación, lo que posibilitó comprobar las transformaciones en la expresión oral de los escolares que presentan dislalia.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/957
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Primaria [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV