Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno González, Claudia
dc.date.accessioned2023-01-19T16:15:45Z
dc.date.available2023-01-19T16:15:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMoreno González, C. (2020). La expresión oral en escolares de segundo grado de la Escuela Primaria “Gabriel Valiente Martín’’: la atención a la dislalia. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/956
dc.description.abstractEl desarrollo de la expresión oral es un tema priorizado en la escuela primaria, principalmente, en lo referido a la atención a las alteraciones fonéticas, como es el caso de la dislalia. Cuestión que se aborda en este trabajo de investigación donde se da respuesta al problema científico ¿Cómo contribuir a la expresión oral de escolares con dislalia en segundo grado de la Escuela Primaria “Gabriel Valiente Martín’’? La aplicación de métodos del nivel teórico y empírico del conocimiento basado en la dialéctica materialista con enfoque marxista, posibilitó determinar los fundamentos teóricos, aplicar el diagnóstico inicial y en consecuencia, diseñar un sistema se actividades didácticas que como resultado científico debe contribuir a la solución de tal problemática, el cual se aplicó por la autora de la investigación, lo que posibilitó comprobar las transformaciones en la expresión oral de los escolares que presentan dislalia.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de de Educación. Departamento de Educación Infantil.es
dc.subjectexpresión orales
dc.subjectenseñanza primariaes
dc.subjectinvestigaciónes
dc.titleLa expresión oral en escolares de segundo grado de la Escuela Primaria “Gabriel Valiente Martín’’: la atención a la dislalia.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem