ListarLicenciatura en Turismo por tema "estrategias"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño de estrategias a partir del benchmarking para el empleo de nuevas tendencias en la gestión del proceso de alojamiento hotelero. Caso hotel Los Delfines
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)Los requerimientos de la industria turística demandan cada día replantear los servicios, la forma, la estructura y todo lo que interviene en la organización del proceso productivo o de servicio. Teniendo en cuenta el ... -
Estrategias de mejoramiento del posicionamiento online a través de la gestión de comunidades virtuales. Caso Hotel “Iberostar Playa Alameda”
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de contribuir al perfeccionamiento del posicionamiento online del hotel Iberostar Playa Alameda en función de atraer un mayor volumen de clientes, así como nuevos mercados. ... -
Evaluación de la satisfacción online de los clientes en el Hotel Starfish Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La industria hotelera se está recuperando de la recesión económica que comenzó en 2008 y se crean estrategias para lograr la satisfacción del cliente. En los últimos años los hoteles han perdido el control sobre la evaluación ... -
Propuesta de Procedimiento para el Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el Posicionamiento de Campismo Popular Matanzas
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2021)En la actualidad la mayoría de las corporaciones turísticas y empresas recurren al uso de estrategias de Marketing Digital como medio para promocionar sus productos y servicios. Por ese motivo la presente investigación ...