ListarLicenciatura en Turismo por tema "clientes"
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Evaluación de la calidad percibida del servicio en el restaurante El Toro.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)En la actualidad la calidad en el servicio al cliente es un factor estratégico clave del que dependen la mayor parte de las organizaciones. De ahí que el objetivo de la investigación consistió en aplicar un procedimiento ... -
Evaluación de la satisfacción del cliente externo en la Sucursal Náutica y Marinas Marlin Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones, solo se logra con la identificación de los mismos y conociendo qué factores de calidad son ... -
Evaluación de la satisfacción online de los clientes en el Hotel Starfish Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La industria hotelera se está recuperando de la recesión económica que comenzó en 2008 y se crean estrategias para lograr la satisfacción del cliente. En los últimos años los hoteles han perdido el control sobre la evaluación ... -
Medición de la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente. Caso: Hotel Starfish Varadero
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La calidad del servicio es parte del proceso de mejora continua de las empresas, aunque tiene su orientación directa hacia la satisfacción del cliente. Un cliente satisfecho es un cliente leal que está dispuesto a realizar ...