ListarLicenciatura en Educación Instructor de Arte por tema "estudiante"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Sistema de actividades educativas que contribuyan al desarrollo del valor responsabilidad en estudiantes de 7mo grado de la Secundaria Básica “Jesús Fernández Rodríguez” del municipio Cárdenas.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Ciencias Pedagógicas Humanísticas., 2015)El siguiente trabajo de diploma propone un sistema de actividades educativas que contribuyan al desarrollo del valor responsabilidad en estudiantes del 7mo grado de la escuela Secundaria Básica Jesús Fernández Rodríguez. ... -
Sistema de actividades extradocentes de teatro para una educación sexual responsable en los estudiantes de octavo grado de la secundaria básica.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas. Facultad de Ciencias Pedagógicas., 2015)Según diagnóstico realizado se valora por la autora que existen insuficiencias en la salida pedagógica a uno de los ejes temáticos que se debe dar tratamiento en la escuela en materia de educación para la salud, ... -
Sistema de actividades que contribuya a la motivación por la actuación teatral en estudiantes de 10mo grado.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Ciencias Pedagógicas Humanísticas., 2015)La autora se desempeña como instructora de teatro en el IPU “Martín Klein” de Cárdenas. Al realizar una exploración abierta sobre el interés de los estudiantes por participar en los talleres y unidades artísticas de ... -
Sistema de talleres de apreciación para contribuir a la motivación por el conocimiento de los Bailes Populares cubanos en los estudiantes de 8vo grado de la escuela Secundaria Básica “De Octubre” del municipio de Limonar.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Ciencias Humanísticas Pedagógicas. Carrera: Licenciatura en Educación: Instructor de Arte., 2015)La promoción de la cultura popular y tradicional a partir del respeto a las identidades locales y la diversidad de sus expresiones y procesos creativos constituye una problemática esencial en el que hacer de los Instructores ...