Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Cárdenas, Juana Rosa
dc.date.accessioned2022-12-19T17:33:03Z
dc.date.available2022-12-19T17:33:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHernández Cárdenas, J(2016)SISTEMA DE ACCIONES PEDAGÓGICAS PARA CONTRIBUIR A LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS.TESIS DE MAESTRIA.UNIVERSIDAD DE MATANZASes
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/754
dc.description.abstractDesde la década de los setenta ha sido una tendencia en la enseñanza de la Matemática fortalecer la habilidad resolución de problema. En el trabajo a través de un análisis descriptivo, se ofrece información actualizada a cerca de los problemas matemáticos, su resolución y la importancia de la comprensión de textos en el proceso de resolución. De igual forma, se realiza un sistema de actividades pedagógicas que posibilita mayor efectividad en la resolución de problemas en el octavo grado de la Secundaria Básica a partir del trabajo con la comprensión de textos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE MATANZASes
dc.subjectAptitudes
dc.subjectProceso de aprendizajees
dc.subjectanalisises
dc.titleSISTEMA DE ACCIONES PEDAGÓGICAS PARA CONTRIBUIR A LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE PROBLEMAS MATEMÁTICOSes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem