Mostrar el registro sencillo del ítem
Sitio Web para contribuir al tratamiento histórico de los contenidos de Matemática en onceno grado
dc.contributor.author | González Sosa, Mayté | |
dc.date.accessioned | 2022-11-16T14:54:56Z | |
dc.date.available | 2022-11-16T14:54:56Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/553 | |
dc.description.abstract | La historia es la base que sustenta el desarrollo de la humanidad. En cada una de las etapas de desarrollo la sociedad ha tenido la tarea de preparar al hombre para que asimile y enfrente los retos impuestos por los avances científico-tecnológico en función del desarrollo social; en este marco se presenta la tesis de Maestría titulada “Sitio Web para contribuir al tratamiento histórico de los contenidos de Matemática en onceno grado” como una vía para elevar la calidad de la enseñanza de esta ciencia. En la presente tesis se realiza un estudio del tratamiento histórico de los contenidos que se imparten en onceno grado y se determinaron presupuestos teóricos de la investigación. Se realizó un estudio exploratorio a los docentes para conocer el nivel de conocimiento acerca de la historia de las Matemáticas en onceno grado. Con el sitio propuesto se precisan tareas que contribuyen, de forma integrada, a aprovechar las potencialidades que brinda la historia de las matemáticas para su enseñanza. | es |
dc.description.sponsorship | La presente tesis ofrece como resultado un Sitio Web para contribuir al tratamiento histórico de los contenidos de Matemática en onceno grado como una vía para elevar la calidad de la enseñanza de esta ciencia. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Instituto Superior Pedagógico “Juan Marinello”. Matanzas | es |
dc.subject | educacion mediada por las tic | es |
dc.title | Sitio Web para contribuir al tratamiento histórico de los contenidos de Matemática en onceno grado | es |
dc.type | Thesis | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [63]