Mostrar el registro sencillo del ítem
La construcción de textos escritos en primero y segundo grados de la educación primaria
dc.contributor.author | Puñales Ávila, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T16:49:43Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T16:49:43Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Puñales Ávila,L (2008) La construcción de textos escritos en primero y segundo grados de la educación primaria.Tesis de Doctorado.Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/496 | |
dc.description.abstract | La construcción de textos escritos es un proceso complejo, su aprendizaje se inicia en los primeros grados de la Educación Primaria, tema que se aborda en esta investigación como respuesta al problema científico ¿Cómo contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza – aprendizaje de la construcción de textos escritos en la asignatura Lengua Española en primero y segundo grados de la Educación Primaria? Su objetivo es diseñar una estrategia didáctica para contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza – aprendizaje de la construcción de textos escritos en la asignatura Lengua Española en primero y segundo grados de la Educación Primaria. Los referentes teóricos que se asumen permitieron definir este proceso y elaborar sus dimensiones e indicadores. Se presenta una estrategia didáctica para contribuir al perfeccionamiento de la construcción de textos escritos en primero y segundo grados de la Educación Primaria la cual fue valorada mediante su aplicación parcial en la práctica pedagógica y el criterio de expertos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Instituto Superior Pedagógico Juan Marinello. Facultad De Educación Infantil. Departamento de Educación Primaria | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | estudiante | es |
dc.title | La construcción de textos escritos en primero y segundo grados de la educación primaria | es |
dc.type | Thesis | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Pedagógicas [76]