Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorPuñales Ávila, Lucía
dc.date.accessioned2022-11-08T16:49:43Z
dc.date.available2022-11-08T16:49:43Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationPuñales Ávila,L (2008) La construcción de textos escritos en primero y segundo grados de la educación primaria.Tesis de Doctorado.Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/496
dc.description.abstractLa construcción de textos escritos es un proceso complejo, su aprendizaje se inicia en los primeros grados de la Educación Primaria, tema que se aborda en esta investigación como respuesta al problema científico ¿Cómo contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza – aprendizaje de la construcción de textos escritos en la asignatura Lengua Española en primero y segundo grados de la Educación Primaria? Su objetivo es diseñar una estrategia didáctica para contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza – aprendizaje de la construcción de textos escritos en la asignatura Lengua Española en primero y segundo grados de la Educación Primaria. Los referentes teóricos que se asumen permitieron definir este proceso y elaborar sus dimensiones e indicadores. Se presenta una estrategia didáctica para contribuir al perfeccionamiento de la construcción de textos escritos en primero y segundo grados de la Educación Primaria la cual fue valorada mediante su aplicación parcial en la práctica pedagógica y el criterio de expertos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico Juan Marinello. Facultad De Educación Infantil. Departamento de Educación Primariaes
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectestudiantees
dc.titleLa construcción de textos escritos en primero y segundo grados de la educación primariaes
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige